Fuente de la imagen: Javier Barbancho (El Mundo) |
Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno y exministro de Economía, participó en 2015 en un curso de formación para voluntarios en el Proyecto Integral San Vicente de Paúl en Madrid.
Recibió dos sesiones de formación destinadas a personas que quieren dedicarse a actividades sociales, animado según algunos medios de comunicación, por su entorno más cercano.
El Proyecto Integral San Vicente de Paúl es uno de los mayores programas para personas en situación de exclusión social de Madrid y lleva 100 años ayudando a personas a través de: Comedor Social, Centro de Día, Centro de Acogida, Pisos de Inserción y Pisos de Apoyo Social, estando activo a lo largo de todo el año y asistiendo diariamente a aproximadamente 750 personas.
Los demás alumnos del curso se sorprendieron gratamente puesto que no es habitual ver en esas actividades a personas tan conocidas y manifestaron agrado por su presencia al entender que Rato se estaba prestando a ayudar y le definieron como una persona reflexiva e interesada en el ámbito del voluntariado.
Tweet
0 comentarios:
Publicar un comentario